Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Serna asiste a la quinta del año muy ajustado en lo económico

Sin el apoyo que se le prometió a inicios de temporada, los Serna dejarían de participar luego de esta competencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tomás Serna concurrirá este fin de semana a La Plata, para disputar la quinta fecha del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras”, en su variante con chicana. Será una “fecha revancha” para el joven piloto representante de Orense y Bolívar, dado que en la carrera anterior, un toque lo privó de ratificar el buen andar del Chevrolet que le entrega el equipo Impiombato Motorsport y, al arribar retrasado, no consiguió sumar importantes puntos para su cosecha personal.

Tras cuatro fechas disputadas Tomás se ubica 9° en el campeonato. Empatado en puntos con Valentín Sava (108,5), se encuentra a 48 unidades del líder, Ramiro De Bonis.

El campeonato

1º Ramiro De Bonis (Ford), con 156,5 puntos.

2º Gaspar Chansard (Dodge), con 139,5.

3º Franco Deambrosi (Ford), con 138.

9º Tomás Serna (Chevrolet), con 108,5.

Hay 32 pilotos con puntos.

“No creemos que tengamos continuidad”

Consultado sobre las expectativas para este fin de semana Pablo, papá de Tommy, dijo:

– Venimos bastante mal económicamente. La gente que iba a apoyarnos no lo ha hecho, así que estamos complicados. No creemos que tengamos continuidad. Tommy me dijo que, así, él ya no quería seguir. Vamos a ir a correr esta pero creería que será la última. Nunca llegó el apoyo que estábamos esperando, de parte de la gente que nos lo prometió, y se nos hace durísimo afrontar esto. Los números son enormes; andamos todo el tiempo corriendo de acá para allá atrás de la plata, siempre quedamos “colgados” en algún lado, entonces él decidió con todo el dolor del alma no seguir más. Ve todo el esfuerzo que hago para que él puede correr y cree que no tiene mucho sentido seguir así.

Iremos a esta carrera, que se hace con chicana y dan lluvia para todo el fin de semana, así que no sé lo que saldrá, ya veremos…

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img