Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sergio Croce participó de una reunión virtual con Maxi Abad

- Publicidad -
- Publicidad -

Sergio Croce, candidato a presidente del comité de la Unión Cívica Radical representando a una de las líneas históricas del partido, participó el pasado lunes de una reunión virtual con el candidato a presidente del comité provincia, Maximiliano Abad.

 

Consultado por LA MAÑANA, Croce manifestó que “fue una reunión sencilla, habló Maxi Abad y lo siguieron el ex vice gobernador bonaerense Daniel Salvador, la diputada provincial por la Séptima Sección Electoral Alejandra Lordén, el senador provincial por la Séptima Alejandro Cellillo, el intendente de Saladillo José Luis Salomón y otros referentes del partido a nivel provincia”.

 

Croce agregó que “la idea es trabajar mucho en este tiempo de campaña para fortalecer al radicalismo, para volver a ser un partido fuerte. Se habló de la importancia de este 2021, en el que el partido cumple 130 años de vida y nos pidieron un gran esfuerzo a los representantes de todos los distritos para tratar de que ´Adelante Buenos Aires´ obtenga un amplio triunfo”.

 

Sergio explicó que “hoy por hoy el espacio está muy bien en todos lados pero de igual manera en estos 50 días que restan para la interna los principales dirigentes se comprometieron a recorrer toda la provincia para apoyar a los distintos dirigentes que los representan encabezando o integrando las diferentes listas partidarias”.

 

Las internas del radicalismo debían realizarse el pasado 11 de octubre de 2020; pero la pandemia quizás en uno de sus peores picos en el país y la provincia hicieron que la fecha se pospusiera. Se reprogramaron para el próximo 21 de marzo, fecha que hasta ahora se mantiene.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img