Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Sergio Berni viene a Bolívar en el marco de una de sus habituales giras

Llegará mañana bien temprano, estará con Marcos Pisano y partirá rumbo a Olavarría y más tarde a Azul. No están previstos anuncios de relevancia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estará mañana en esta ciudad en el marco de sus habituales recorridas por los distintos distritos bonaerenses y sin que, hasta el momento, haya trascendido la agenda oficial.

Sin embargo, se supo que Berni arribará a Bolívar después de las 8 de la mañana en un helicóptero que saldrá de Puente 12, en el partido de La Matanza y será aguardado en el aeródromo local por el director provincial de Políticas Criminales, Ariel Ferreyra, quien luego de la visita oficial ministerial acompañará al titular de la cartera de Seguridad hasta Olavarría.

Berni tiene por norma visitar distintos partidos del interior provincial y en todos ellos propicia encuentros con el intendente del lugar. En Bolívar no habrá excepciones y, por lo tanto, Marcos Pisano recibirá a Sergio Berni en el palacio comunal en el marco de una presencia que no durará más de dos horas en suelo bolivarense.

La gira de Berni continúa en Olavarría, donde es posible que se reúna con representantes del sector rural, ya que en esa ciudad se ha conformado una mesa de trabajo especialmente enfocada en delitos rurales. Según dijo a este medio el propio Ariel Ferreyra, se está trabajando allí en la búsqueda de soluciones a problemas tales como abigeato y accidentes por animales sueltos. En este último punto se está analizando el Código Rural con la mirada enfocada en el tema de las responsabilidades.

Desde Olavarría Sergio Berni se dirigirá a la ciudad de Azul, desde donde retornará a la capital provincial en las últimas horas de la tarde.

NO HABRÁ ANUNCIOS

La consulta periodística a Ariel Ferreyra estuvo enfocada en la posibilidad de que el ministro traiga consigo algunos anuncios de importancia. El funcionario provincial, oriundo de esta ciudad, dijo que no está previsto ningún anuncio de relevancia más allá de que, según dejó trascender, habría noticias de alto impacto para esta ciudad que se darán a conocer próximamente. Si bien Ferreyra fue reticente a la hora de aportar mayores precisiones, la especulación periodística puede dar cuenta del inminente anuncio de la creación de un cuerpo de Policía Científica en esta ciudad, entre otras disposiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img