Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Sergio Berni pasó por Bolívar y entregó ocho móviles policiales

Esta mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, pasó esta mañana por Bolívar para entregar ocho camionetas Ford Ranger que servirán como nuevos patrulleros para el Partido.

El funcionario fue recibido por el intendente municipal, Marcos Pisano, y el senador provincial Eduardo “Bali” Bucca. En tanto, en el Centro Cívico acompañaron la entrega agentes de la Policía local, el comisario Adrián Wasylyszyn, la jefa de la Comisaría Verónica Hernández y Roque Bazán. director de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

Según se especificó, los móviles serán destinados a las jurisdicciones policiales de Pirovano, Urdampilleta, Hale, Ibarra y Paula.

“Con esta entrega estamos renovando un vehículo modelo Toyota 2003, con 19 años de antigüedad y lo quiero resaltar porque no es lo mismo tener una Policía adaptada con las características de la zona”, explicó Pisano y agregó: “Gracias por el compromiso, por estar al teléfono ante cualquier demanda”.

“Estamos renovando el 100% de la flota de los municipios del interior, que es tan importante como el conurbano”, completó Sergio Berni.

Luego del breve acto, que tuvo lugar tras una serie de reprogramaciones horarias que dificultaron el trabajo periodístico, los funcionarios se reunieron con el productor ganadero, Silvio Biondini, que sufrió el robo 80 vacas Aberdeen Angus, en un establecimiento ubicado entre Ibarra y la Escuela 33.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img