Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sergio Agapito vuelve con sus clases de taekwondo a Bolívar

Comenzará el 5 de abril para infantiles, juveniles y adultos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El instructor olavarriense Sergio Agapito regresará con sus clases a Bolívar luego de algunos años en los que continuó desarrollando su tarea profesional en su ciudad. Sobre esta vuelta, habló con La Mañana y dijo lo siguiente:

– Estoy super contento porque hoy se me dio la posibilidad de volver a Bolívar, para retomar las clases de taekwondo que durante tanto tiempo di en esa ciudad. Viví diez años allá y considero que esta es mi profesión porque sigo haciéndola ininterrumpidamente desde hace treinta años. La vida te lleva y te trae, y hoy mi prioridad es dar clases; golpée y golpée puertas hasta que se me dio la chance de trabajar en el Club Argentino, sobre la avenida San Martín. Voy a comenzar con las clases el lunes 5 de abril e iré los lunes y miércoles de 19.10 a 21.10 horas. Serán clases para infantiles, juveniles y adultos. Aquellos que quieran contactarme pueden hacerlo al número 2284 – 509843.

- Publicidad -

Sólo me queda por decir que sigo trabajando de la misma manera, con el mismo compromiso y la misma seriedad y responsabilidad en la enseñanza de la defensa personal, tan necesaria hoy en día. Para mí, dar clase es algo natural, forma parte de mí, y apunto a que mis alumnos aprendan de la mejor manera; no porque me considere mejor que aquellos que también están enseñando, sino porque cada uno tiene una forma distinta de trabajar y yo conservo la misma desde hace treinta años.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img