Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Será hoy la competencia de Free style, luego de Contacto Estrecho

El evento iba a realizarse el domingo pasado en el radio bar de Medium y debió suspenderse. Finalmente, se concretará en la noche de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de las 21 hs. tendrá lugar el último envío del programa radial Contacto Estrecho, y tras él, Eleven Flow llevará adelante una competencia de Free Style en el radio bar de Medium 99.5.

La emisora radial local Medium 99.5, venía realizando los días domingo por la noche el programa Contacto Estrecho, conducido por Chelo Barrios, Fran Parra y Gabi Silva, y desde hace algunos fines de semana, han abierto la propuesta al formato radio bar, donde el público puede acercarse a disfrutar del programa radial en vivo, y tras él un espectáculo musical.

- Publicidad -

En esta ocasión, la propuesta artística que ofrecerá Radio bar Medium  es Eleven Flow, que es precisamente uno de los programas que tiene la radio en su grilla, cuya temática es el free style y géneros afines.

Esta noche, luego del programa Contacto Estrecho, se llevarán a cabo competencias de Free style, comandadas por los chicos de Eleven Flow (Joaquín Galocha, Tomi Urbano y Fran Marconi), las cuales el público podrá disfrutar en vivo. Participarán 8 competidores y habrá 5 jurados evaluando las batallas.

Con este evento, se dará cierre al programa Contacto Estrecho, una interesantísima propuesta radial que ofreció Medium, por demás original, creativa, y poco frecuente para el estilo radial que ofrecen las frecuencias bolivarenses.

La cita es a las 21 hs. y el valor de la entrada es de $200. Para asistir al evento deben realizar previa reserva del lugar, a través del Instagram de la radio @medium99.5.

En el radio bar de Medium hay delicias para comer y beber, y disfrutar de una hermosa noche radial al aire libre, bajo cumplimiento de protocolo sanitario.

Quienes deseen asistir, solo deben realizar la reserva para corroborar que haya lugares disponibles ya que las localidades son limitadas.             

L.G.L

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img