Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 03 de diciembre de 2021
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Será esta una elección que rondará el 80 por ciento del padrón en Bolívar

No se reportaron, hasta la hora 13, inconvenientes de ninguna índole en el desarrollo de la jornada cívica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasado el mediodía, el porcentaje de votantes en Bolívar superaba en algunas mesas el 35 por ciento, augurando una elección que superará, con creces, los números de las PASO vividas en septiembre.

A título de balance, cuando ya promedia el comicio, puede decirse que a nivel local no se registraron inconvenientes de ninguna índole y todo se desarrolla en absoluta normalidad y un clima de absoluta concordia.

- Publicidad -

Con mínimas excepciones, las mesas abrieron puntualmente y no se conocieron denuncias de ninguna fuerza sobre irregularidades de ningún tipo. A la hora de este reporte, casi todos los candidatos a concejales en primer término en sus respectivas listas ya emitieron sus respectivos sufragios, instancia que también fue cumplimentada por el intendente municipal Marcos Pisano y por el diputado nacional Eduardo Bucca.

La nota triste de la jornada la pusieron las lágrimas del candidato Roque Gómez cuando, frente a los medios de prensa, dijo estar abatido por el reciente fallecimiento de su hijo y por otras desgracias familiares.

Pasadas las 14 horas se producirá la afluencia mayor de votantes, por lo que, según proyecciones, la elección podrá superar el 80 por ciento del padrón.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img