Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Votó Reguero y denunció el robo de boletas

Aseguró que hay serias posibilidades de que la Izquierda se ubique como tercera fuerza en el Concejo Deliberante de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato en primer término a concejal por el Frente de Izquierda, Germán Reguero, sufragó en la Mesa Nº 60 ubicada en el Instituto Jesús Sacramentado, a las 13 horas, repitiendo el tradicional saludo de puño en alto.
“Para nosotros éste es un día de militancia más”, dijo luego frente a la rueda de prensa que aguardó el momento de la emisión de su voto.

Reguero denunció algunas irregularidades detectadas en algunos colegios “donde se han robado boletas. En el Instituto y en el ex colegio Nacional nos han robado todas las boletas y no hemos sido el único espacio afectado. También le sucedió a otros partidos”, disparó.
Sin embargo, relativizó el hecho apostando a que haya sido un hecho aislado y no se repita.

Dijo también que para el grupo de militancia es “una gran responsabilidad” la participación y se mostró altamente satisfecho por el desenvolvimiento de la campaña. “Hemos tenido una dinámica espectacular”, manifestó al tiempo que mostró su confianza en que “romperemos el bipartidismo” para transformarse en la tercera fuerza en el Concejo Deliberante de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img