Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Seis tenistas locales clasificaron a la Etapa Regional

Daireaux - Juegos Bonaerenses 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves pasado se jugó la etapa municipal de tenis, en una jornada deportiva que comenzó a las 10 horas, en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Daireux.

Durante gran parte de la mañana y la tarde, bajo la coordinación de la profesora Martina Galarza y el profesor Agustín Parle Di Pietro, compitieron los siguientes cinco jugadores de la categoría Sub-14 Singles Masculino: Felipe Capelle, Benjamín Álvarez, Benjamín Martínez, Salvador Fali y Tomás Bereterbide. Asimismo, en la categoría Sub-16 Singles Masculino, participaron: Luca Burgos Doval, Joaquín Farías y Santino Naab; mientras que en la categoría Sub-18 Singles Masculino, jugaron por un lugar en la siguiente instancia: Agustín Ginestet y Lucio Ginestet.

A continuación se menciona a la representante y los representantes que Daireaux tendrá en la etapa regional, a desarrollarse el lunes 23 de agosto, en Coronel Suárez:

– Laureana Lemos | Sub14 Singles Femenino (Avanzó directamente a la próxima etapa, por no tener rival) – Felipe Capelle | Sub-14 Singles Masculino – Salvador Fali / Benjamín Álvarez | Sub-14 Dobles Masculino (Avanzaron directamente a la próxima etapa, por no tener rivales).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img