Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Seis combates profesionales y un título mundial juvenil en juego

Festival internacional de boxeo en el República de Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Complejo República de Venezuela recibirá un festival de boxeo el cual contará con seis combates profesionales y con un título mundial juvenil.

Se anunció el lunes en la Dirección de Cultura en una conferencia de prensa en la cual estuvo presente Daniel Lagos (promotor de la velada), Alejandro Viola (director de deportes) y Martín Torraco (boxeador bolivarense).

Será un festival el cual tendrá contiendas entre exponentes dominicanos y argentinos, dejando para el postre un fondo por el título mundial juvenil WBC (Consejo Mundial de Boxeo) en la categoría Superpluma entre Ezequiel Palaversic (Buenos Aires) vs. Jairo Burgos (Nagua, República Dominicana).

La velada contará con la presentación del bolivarense Martín “El Distinto” Torraco, quien se medirá en uno de los combates preliminares ante Roberto Martínez de la Cruz.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en el Complejo República de Venezuela, y tendrán un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img