Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Seguridad Vial realizó operativos preventivos en la ruta

Mañana los controles se efectuarán en la planta urbana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes, comenzaron los operativos de control vehicular en las rutas del Partido de Bolívar organizados en conjunto con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Participan de los operativos agentes de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con móviles llegados desde Guaminí, Bahía Blanca y La Plata, agentes de Seguridad Vial de la Nación, Policía Local, el Grupo GAD de la ciudad de General Alvear, como así también personal de DC de Bolívar.

Los agentes se dispusieron en retenes ubicados en puntos estratégicos de las rutas 65, 226 y 205 para realizar control de documentación correspondiente para circular, cumplimiento de protocolos sanitarios y testeos de alcoholemia.

Como resultado del operativo se labraron infracciones por circular con licencias de conducir vencida. Los operativos tendrán continuidad este fin de semana en planta urbana, donde se realizará control de documentación, uso de casco, control de alcoholemia y motos con escape no reglamentario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img