Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Seguridad Vial nuevamente con reducciones en el cobro de sus haberes

Denuncian no haber cobrado horas extras y feriados trabajados. En el mes junio ocurrió una situación similar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los trabajadores municipales del área de Seguridad Vial denunciaron ante este medio la falta de pago de horas extras correspondientes al mes de julio por parte del Ejecutivo que comanda Marcos Pisano.

Los agentes manifestaron “con respecto al sueldo nuestro, no sé cumplió la palabra del director de Recursos Humanos (Gustavo Morales). Él nos dijo que se nos iba a reincorporar todas las horas que nos habían sacado y este mes no nos pagaron muchas horas trabajadas y mucho menos los feriados que también los trabajamos”.

Los trabajadores municipales indicaron que de no cobrar los salarios adeudados en las próximas horas, no descartan movilizarse y tomar medidas.

ANTECEDENTE

Los trabajadores municipales del área de Seguridad Vial se movilizaron el pasado 6 de junio a las puertas del Municipio, ya que ese mes no habían percibido los pagos de horas extras dobles trabajadas los días sábados y domingos del mes de junio y el pago de las horas extras trabajadas en el mes de marzo en el festival “Me Encanta Bolívar”.

 En esa oportunidad fueron recibidos por Gustavo Morales, quién se comprometió a liberar una nueva orden de pago para que los trabajadores perciban los salarios que no percibieron el 1 de junio y también les prometió interceder para regularizar los sueldos y que cobren en tiempo y forma el salario y las horas extras que realicen.

Ese día, en las puertas del municipio, tras ser recibidos por el director de Recursos Humanos, una de las trabajadoras en diálogo con este medio manifestó  “Volvemos a depositar nuestra confianza nuevamente. Espero no nos fallen”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img