Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Segundo puesto para Arancibia en Puán

Rosalía Garbuglia consiguió el cuarto puesto en la clasificación general femenina y fue vencedora en su categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Arancibia consiguió arribar en el segundo puesto de la clasificación el pasado fin de semana, en la prueba pedestre disputada en Puán. Se trató de la tercera edición de la carrera “Aniversario”, del Club Tiro Federal, que contó con la participación de unos setenta atletas.

El más veloz en los 7,5 kilómetros resultó Tomás González, de Bahía Blanca, con un tiempo de 25m. 25s. En el segundo puesto arribó el bolivarense (ganador en su categoría), con un registro de 26m. 25s. y el tercer escalón del podio fue para Juan Cruz Cavilla, de Río Colorado, con 26m. 35s.

También fue de la partida Carlos Lami, quien finalizó en el puesto 37º de la general masculina, entre 48 competidores, con 39m. 36s. Entre las 25 damas participantes, la vencedora fue Andrea Changazzo, de Trenque Lauquen, con 30 minutos; segunda fue Solange Tourret, de Pigüé, con 35m. 20s.; la tercera fue Anabella Lantmann, de Darregueira, con 36m. 39s., y el cuarto puesto le correspondió a la bolivarense Rosalía Garbuglia, con un tiempo de 38m. 10s.

Cabe señalarse que los participantes estuvieron acompañados por el entrenador Eduardo Miranda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img