Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Segundo puesto en Chilecito antes de viajar al Argentino

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Juan Pablo Dotti, junto a Mauricio Muller, Ignacio Pérez, Daniel Juárez, Tomás Suárez, Efraín Toloza y Joaquín García corrieron para el SEP San Juan en la 2ª edición del “Gran Homenaje a Mario Flores”, en la ciudad riojana de Chilecito.

Precisamente Daniel Juárez se quedó con la primera de las dos etapas, sobre un trazado de 90 kilómetros. Un grupo de apenas cuatro ciclistas protagonizó la fuga que participó en el sprint final y la victoria fue para el compañero de Dotti.

La segunda etapa tuvo nuevamente al reciente ganador del Gran Premio Ciudad de Bolívar entre sus principales animadores. En ese parcial, Juan Pablo estuvo fugado junto a otros dos ciclistas del Shania, los hermanos Franco y Federico López. Fue “Fico” López el que ganó el embalaje final y se quedó también con el primer puesto de la clasificación general, donde Dotti obtuvo la segunda colocación.

Para el “Negro”, se trató de la última prueba antes de su presentación en el Campeonato Argentino a disputarse este fin de semana venidero en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde espera estar a la altura de lo que exige esta cita nacional.

 

“No llego como pretendía”

Ayer, Juan Pablo y sus compañeros viajaron a Termas. Antes del viaje, en una charla con La Mañana, dijo: “la idea es tratar de hacer un buen Campeonato Argentino, pero no llego en el estado que pretendía. Después del Gran Premio en Bolívar me afectó un virus alérgico y gripal que me tuvo dos semanas a maltraer, con medicamentos y demás. Eso me significó un bajón importante. Estuve casi a punto de renunciar a este compromiso, pero las ganas y el desafío de hacer que la camiseta quede en el equipo hicieron que le ponga un poco de garra y trate de llegar de la mejor manera, dentro de todo… Estoy contando las horas para recuperarme, hacer una buena contrarreloj el viernes y posteriormente, el domingo, correr la etapa de pelotón”.

Otro bolivarense, Juan Ignacio Vicente, competirá en este Campeonato Argentino en Termas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img