Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Segunda postergación de la actividad en 25 de Mayo

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de Karting Del Centro, Emiliano Lolla comunicó que, en conjunto con el club de 25 de Mayo, la FRAD y la productora televisiva marplatense, se ha tomado una pronta decisión de cara a este fin de semana venidero: no se disputará la tercera fecha del campeonato.

“Después del desalentador pronóstico de los principales portales que ofrecen la información meteorológica, sobre lo que se estima sucederá en la zona centro de Buenos Aires este sábado, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuevamente la carrera”, informaron ayer.

Y agregaron que: “los informes precisos de los mejores servicios meteorológicos de Argentina en Internet, ya anuncian un 100 % de agua para 25 de Mayo y ante la certera posibilidad que nos arruine la fiesta, hemos decidido pasar la carrera para el venidero 25 y 26 de mayo, en el mismo lugar”.

Unos 180 pilotos tendrán que seguir esperando para salir a pista. Entre ellos, Federico Díaz (Juveniles B), Santiago Fuentes (125 cc. Internacional Juveniles), Agapito Inda (KMX Master), Sergio Subbrero (150 cc. Master) y Marcos Pando (150 Master y los “puros”).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img