Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Segunda fecha sin puntos para “Santi” Fuentes

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con 31 pilotos en pista, la categoría 125cc. KMX Juveniles perteneciente al Karting del Centro fue una de las especialidades que le dieron forma a la segunda fecha del campeonato 2024, primero del Provincial Bonaerense, el pasado fin de semana en 9 de Julio.

Entre los competidores de dicha divisional estuvo el representante de Bolívar, Santiago Fuentes, quien consiguió hacer el 11º mejor registro en las pruebas de clasificación del día sábado. En esa jornada, el más veloz fue el piloto de Las Parejas, Mateo Marinzalda. Santiago quedó a 521/1000 de la pole.

De acuerdo a su tiempo conseguido en clasificación, le tocó largar la tercera de las tres series que hizo la categoría, y tras las ocho vueltas llegó en la tercera posición. Resultó ganador de esa batería Ariel Gallizio, de Venado Tuerto, y segundo se ubicó Pablo Torres, de La Pampa. “Santi” quedó a 4s. 17/100  del vencedor.

Y en la final llegó el sinsabor para el piloto bolivarense, ya que su karting preparado por el equipo “RK Revolution” de Rojas no pasó con éxito la verificación técnica y fue excluido de la carrera. Es así que no pudo seguir sumando puntos, tal como lo había hecho en el arranque del campeonato, en 25 de Mayo, pero la temporada es extensa y tiene tiempo para recuperarse.

El ganador de esa segunda final fue el cordobés Federico Payero, seguido por Ariel Gallizio, de Venado Tuerto, y completó el podio Luciano Gamulín, de Santa Fe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img