2 de marzo de 2020

Información General

Información General. Segunda edición del taller de voces, hoy

Escuchar artículo

Se realizará hoy una nueva edición de taller de voces que dicta la cantante Maia Acosta (foto), ya que el jueves pasado, en el primer y único encuentro que se había previsto para este verano, la cantidad de interesados superó la capacidad del lugar.


Será nuevamente en La Sala del Sol, en Necochea 279, desde las seis de la tarde. El costo es de 200 pesos.


La propuesta está destinada a cantantes, locutores, trabajadores de radio y televisión, docentes, dirigentes y militantes políticos, directores técnicos de fútbol y deportes en general y a todo aquel que por su trabajo o interés deba dirigirse a un auditorio. La clase es práctica, Acosta brinda ejercicios y técnicas de vocalización, y entrega al finalizar material teórico para que cada quien siga desarrolla el trabajo en su hogar. Su idea es realizar al menos dos encuentros más este año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos sin heridos en un procedimiento por venta ambulante

El infraccionado intentó fugarse y chocó a una motociclista que pasaba por el lugar.

ACCIDENTE

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)