Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Segunda dosis de Sinopharm libre en el Vacunatorio

Mañana sábado de 9 a 12 horas, para aquellos que hayan recibido la primera dosis entre el 10 de abril y el 10 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio informó que mañana sábado se desarrollará una jornada de aplicación libre de segundas dosis de la vacuna Sinopharm para aquellos que hayan recibido la primera dosis entre el 10 de abril y el 10 de mayo.

Las personas que reunan las condiciones podrán acercarse al Centro Vacunatorio Covid, emplazado en el Complejo República de Venezuela, de 9 a 12 horas.

En tanto, aún no hay información oficial respecto de los segundos componentes de la vacuna Sputnik V, tema que ha sido motivo de gran revuelo nacional en los últimos días tras conocerse una carta de Cecilia Nicolni, asesora del presidente Alberto Fernánez, al Fondo Ruso de Inversión en la que reclamó por la llegada de los componentes y hasta reconoció que el contrato de encuentra en riesgo de cancelación.

El flamante ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, declaró que esperan dar respuesta a la población que espera la segunda dosis para el mes de agosto.

No obstante, ya hay estudios en marcha que analizan la combinación de la vacuna Sputnik V con otros componentes como el de AstraZeneca. Resultados preliminares de una investigación llevada a cabo en Rusia indican “ausencia de efectos secundarios y de casos de infección de coronavirus después de la vacunación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img