Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Segmentación de tarifas: abren inscripción para quienes deseen conservar los subsidios

Este vierrnes, de 8:00 a 15:00 horas, en el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ante la inminente entrada en vigor del decreto publicado por el presidente Alberto Fernández, que prevé una segmentación de tarifas de luz y gas, el Gobierno municipal informó que a partir de mañana estará abierta la inscripción para aquellos que consideren que deben conservar los subsidios.

Para ello mañana estará emplazado en el Centro Cívico el colectivo municipal desde donde servidos públicos estarán realizando la carga de datos en el formulario.

El horario previsto es de 8:00 a 15:00 horas en dicha zona céntrica de la ciudad. No obstante, también podrá realizarse el trámite de manera online ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de “trámites”.

Tal como informa el comunicado enviado a este medio por el Municipio, la nueva normativa que comenzará a regir el 1 de agosto, estipuló que el grupo de ingresos altos pagará la tarifa plena, el grupo de ingresos medios pagará un 80% del Coeficiente de Variación Salarial, y el grupo de ingresos bajos  abonará un 40% del Coeficiente de Variación Salarial y por lo tanto recibirá la tarifa social.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img