Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Secundaria 5 FM despidió el año con una gran juntada musical

- Publicidad -
- Publicidad -

El programa educativo que funciona en la Escuela Secundaria nº 5 los días miércoles por la tarde, despidió el año con una gran juntada musical.

Secundaria 5 FM, la radio escolar que funciona en la Escuela Secundaria nº 5 en el marco del programa Escuelas Abiertas, perteneciente al área de políticas socioeducativas, despidió el año este pasado miércoles, con una gran juntada musical.

Si bien el espacio funcionará hasta el final del mes en curso, debido a que muchos alumnos ya están de vacaciones, tienen otras obligaciones, actos y cierre de año, los responsables del programa decidieron realizarlo el pasado miércoles para que los alumnos y alumnas puedan asistir.

Participaron de la jornada instituciones educativas locales que durante todo este 2019 visitaron la radio escolar y realizaron actividades en conjunto.

Lo cierto, es que fue una gran tarde compartida entre adolescentes de la Secundaria nº5, la nº10, la nº4, la Escuela Técnica y la Escuela nº2.

También participaron docentes del área de música como es el caso de Nicolás Holgado, Hernán Caraballo y Nahuel Morante, que compartieron su trabajo junto a los alumnos y a la audiencia.

Cabe recordar que el programa Escuelas Abiertas, del que pueden participar adolescentes de todo el partido de Bolívar, funciona en Secundaria nº5 los días miércoles de 15 a 19 hs.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img