Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Secuestro de vehículo robado en La Matanza, además motocicletas locales

La Policía trabajó en varios operativos de control de tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Otro secuestro activo materializó la policía local, después de tres meses con varios incidentes en materia de robo o hurto de automóviles o rodados en Henderson. En este último caso se trató de un hecho ligado al Conurbano Bonaerense.

Según el parte policial, el pasado 25 de marzo, “personal de la Estación de Policía Comunal Henderson en forma conjunta con la DDI Trenque Lauquen, procedieron al secuestro de un vehículo marca Ford modelo Focus. Esta tenía radicación en el Partido de La Matanza y contaba con pedido de secuestro activo a requerimiento de la Justicia.

Al ser detenido el vehículo se imputó a sus ocupantes el delito de “robo agravado”, de los cuales previo conocimiento a la Fiscalía competente y cumplimentaran recaudos legales vigentes, por disposición de ésta se otorgó la entrega a su propietario.

En otro orden, la policía local trabajó en varios operativos control de tránsito en la planta urbana y accesos a la ciudad de Henderson. Puntualmente, el pasado fin de semana se “realizaron diferentes operativos en zona céntrica y barrios de esta ciudad, con el fin de regular el control del tránsito, como también la identificación de personas y constatación de delitos y faltas en general, acorde a diferentes Ordenes de Servicio dispuestos por esta Superioridad Policial. Y se arrojaron como resultado de 10 Infracciones de tránsito y el secuestro de dos motocicletas por Infracciones a la Ley 24449.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img