Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron una moto robada que era conducida por un menor

El rodado tenía el número de motor suprimido.

- Publicidad -
- Publicidad -

La policía secuestró una motocicleta posiblemente robada que presentaba la numeración de motor suprimida y otras irregularidades. El procedimiento tuvo lugar en las últimas horas en la esquina de Av. Almirante Brown y Urquiza, donde se apresó preventivamente a un menor de edad.

En un operativo de tránsito que personal de Seguridad Vial Municipal estaba realizando en la mencionada esquina interceptaron el pequeño rodado y su conductor resultó ser un joven menor que no poseía la documentación del rodado, se informó.

A su vez, a simple vista la motocicleta 110 cc, de color negro carecía de patente y cachas, comprobándose más tarde que tenía la numeración del motor suprimida.

La policía secuestró la motocicleta y aprehendió al menor que fue trasladado a la sede de la Comisaría y se le labraron actuaciones por infracción al Art.289 del Código Penal; más tarde la Unidad Fiscal de Instrucción Nº17 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul, dispuso ordenar la libertad del menor, quién tras ser notificado de las actuaciones judicial fue retirado por su progenitora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img