Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Secuestraron una camioneta que sería la utilizada por quienes amenazaron a Carbajo

Fue en el marco de la continuidad de los procedimientos que comenzaron anoche. Personal policial de Nueve de Julio logró el secuestro de la unidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la continuidad del procedimiento judicial llevado a cabo anoche en Nueve de Julio, en el marco de una investigación por “coacción” iniciada por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 15 de Bolívar, pasado el medio día de hoy se supo que efectivos policiales de aquella ciudad secuestraron una camioneta Volskwagen Amarok color blanco, con la inscripción ALRA SUR en una de sus puertas que, presumiblemente, podría resultar la que habrían utilizado las personas que amenazaron al comerciante local Nicolás Carbajo el sábado que pasó.

Como ya informó este medio, pasadas las 22 horas de anoche, una delegación policial perteneciente a la SUB DDI Bolívar se trasladó hasta la vecina ciudad de Nueve de Julio en cumplimiento de una orden de allanamiento dictada por el juez de Paz Letrado local, Dr. Atilio Franco. La medida fue llevada a cabo en forma conjunta con efectivos de la SUB DDI Bragado con asiento en Nueve de Julio y durante el mismo se procedió al secuestro de prendas de vestir que, según los registros fílmicos obrantes en la causa, coincidirían con las utilizadas por al menos una de las tres personas que habrían generado las amenazas en el local de la Heladería Oasis. En el mismo procedimiento se secuestró también un arma de fuego, por lo que se le dio participación a la fiscalía departamental correspondiente. Según pudo también saber La Mañana el allanamiento se practicó en el domicilio de una de las personas que se puede ver en el video y se trata de aquella que no ingresó al local, sino que permaneció en la puerta.

- Publicidad -

Los efectivos locales continuaron su trabajo durante la noche y parte de la madrugada y, a su retiro, transmitieron la orden a sus pares nuevejulienses quienes procedieron al secuestro del vehículo en el día de hoy.

Se aguarda más información cuando finalicen las tareas periciales que corresponden.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img