Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron en barrio Colombo plantas de marihuana de más de 3 metros de altura

Sub DDI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos policiales de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones allanaron esta mañana un domicilio de barrio Colombo y secuestraron plantas de Marihuana en estado natural.

Desde la dependencia informaron que la investigación fue iniciada por efectivos de la repartición de investigaciones y que los resultados fueron altamente exitosos ya que en el día de hoy tras realizar un allanamiento secuestraron dos plantas de marihuana, las cuales superaban los tres metros de altura y tenían un peso mayor a los 35 kg.

La vivienda allanada se encuentra ubicada en Barrio Colombo y la persona inculpada es un hombre mayor de edad, quién deberá rendir cuentas ante la justicia ya que enfrenta una seria acusación por infracción a la Ley de Drogas (23737), motivo por el cual fue notificado formalmente de la formación de la causa y de sus derechos. El imputado será indagado en las próximas horas por el Fiscal a cargo de la causa.

La investigación es llevada adelante por el Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI Nº 19 a cargo de la Fiscalía departamental de Causas Complejas y Narco Criminalidad, mientras que la orden de allanamiento y requisa fue impartida por la Dra. Fabiana San Román, jueza a cargo del Juzgado de Garantías N° 01 de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img