Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron armas de fuego en un allanamiento

Por una denuncia de amenazas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un procedimiento ordenado por el Dr. Atilio Franco, magistrado a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar a requisitoria de la Dra. Julia María Sebastián, agente fiscal a cargo de la UFI 15 de Bolívar, en la tarde de ayer personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia, bajo la supervisión de la Coordinación de Policitas de Genero, y el apoyo de la Comisaria Bolívar lograron secuestrar del domicilio ubicado en Avda. San Martin 876 de Bolívar, varias armas de fuego de importante calibre.

La medida fue dispuesta en el marco de un expediente cautelar de protección de personas que guarda estricta relación con una denuncia de “Amenazas” radicada en sede policial el día 28 del corriente en la cual personal del nosocomio local  dio cuenta que en ocasión de sus tareas fue amenazada al igual que sus compañeros por una persona de sexo masculino que habita en el domicilio allanado, circunstancia que se repitió a posteriori en las instalaciones del hospital -Área salud mental-.

El personal especializado en políticas de género y violencia familiar labró además actuaciones por la tenencia ilegal de armas de fuego, con intervención de la UFI local.

Se destaca que no se identifica a las personas involucradas por estricto cumplimiento de la Ley 26.485.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img