Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Secuestran cocaína y marihuana durante un allanamiento

Fue en el marco de una investigación por una causa de robo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una medida judicial en una vivienda ubicada en la calle Carlos Gardel, del barrio Villa Diamante, Una medida judicial en una vivienda ubicada en la calle Carlos Gardel, del barrio Villa Diamante, que fue realizada por personal policial de la Comisaría de Bolívar y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Olavarría llevó a secuestrar sesenta y dos gramos de Cocaína compacta de máxima calidad, una planta de Cannabis Sativa (marihuana) que pesó dos kilos seiscientos ochenta y cinco gramos y un frasco que contenía flores secas de la misma sustancia. El hallazgo fue comunicado a la Fiscalía N°19 de Azul, especializada en estupefacientes, que, interiorizada de lo sucedido, respaldó el secuestro de las drogas ilícitas, notebooks y de dos teléfonos que serán periciados para avanzar en la investigación de la causa.

Efectivos del Grupo Técnico Operativo de la policía Departamental de Bolívar, llevaron adelante una investigación por una causa de robo, tramitada por ante la Fiscalía de Menores Nro. 17 del Departamento Judicial de Azul, que se encuentra a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. Las averiguaciones realizadas permitieron recabar datos importantes sobre la identidad del autor del robo en el que habían ingresado a una vivienda y sustrajeron elementos.

Esto derivó en el allanamiento de la vivienda del acusado ubicada en barrio Villa Diamante, donde buscaban los elementos denunciados. En el lugar, según informaron desde la Jefatura de Policía Departamental, secuestraron además de las drogas elementos relacionados con la causa investigada y también un juego de baño y ruedas de automóviles, que habían sido sustraídas en otros hechos en los cuales tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15, que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img