Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
17.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Sebastián Scandolera: “Sport Club es buen equipo, pero trabajamos mucho para conseguir el campeonato”

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se disputó el segundo encuentro de la final del Torneo Clausura de Básquet que organiza la ABTL, entre Sport Club Trinitarios y Atlético Villegas.

La victoria fue para los visitantes por 55 a 54 y al final de este encuentro dialogamos con los bolivarenses y con los de General Villegas de la siguiente manera:

- Publicidad -

Alexis Pasos, uno de los mejores de Sport Club Trinitarios

Dieron todo pero no pudieron, una lástima…

-Sí, entregamos lo mejor, pero ellos aprovecharon a lo último y nos ganaron por un punto.

A seguir trabajando…

No queda otra tenemos que seguir trabajando y a pensar en los partidos con este equipo para saber quién es el campeón del año.

 

Marcelo Alvarez, uno de los DT de Sport Club Trinitarios

– Fue un partido parejo no lo pudimos cerrar y ellos lo aprovecharon, pero todos los jugadores ofrecieron lo mejor. Ahora a pensar en los partidos que vienen para cerrar este año que lo comenzamos muy bien con el Apertura de la mejor manera posible.

 

Andrés Martani, DT de Atlético Villegas

– Fue un buen triunfo el que logramos, fue una muy linda final la que jugamos con ellos, se pudo jugar al básquet, se sufrió un poco pero todo muy lindo, ahora vamos a disfrutar y ya tendremos tiempo para pensar en las finales del año.

 

Sebastián Scandolera, el mejor de Atlético Villegas y de la cancha

-Todo el equipo jugó bien, lo que hicimos durante todo el año es de que no hubiera individualidades, que fuera un juego de equipo, siempre tiramos para adelante con muy buena defensa. Allá habíamos visto que le podíamos ganar, sabemos que era un buen equipo pero que era posible ganarlo, acá se nos complico un poco porque realizaron una buena defensa y sobre todo en la segunda mitad. Hemos trabajado mucho para conseguir esto, nos privamos de muchas cosas para dar todo para el equipo, agradecer a todos los que vinieron y los que no pudieron pero siempre están con nosotros.

 

Apostillas

Mucho público

Hubo una muy buena concurrencia el viernes pasado en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” donde el público alentó en todo momento al local y sobre todo en los momentos en que el conjunto de Piccirillo-Alvarez pasó al frente, pareció que temblaba el gimnasio.

Platea preferencial

Mario Castroagudín, de Bragado y Franco Tenalia, dee Chivilcoy fueron los árbitros de este cotejo, en un momento vieron que este cronista seguía atentamente todo sentado cerca de los planilleros, el primero le dijo usted sacó platea preferencial(risas).

Mucho calor

La temperatura fue muy alta, tanto afuera como adentro del Gimnasio donde se sintió mucho para los jugadores y los árbitros, los primeros nos brindaron momentos muy apasionantes sobre todo en el último cuarto a pesar de tanto calor.

Celebraron con todo

No bien finalizó el partido: jugadores, cuerpo técnico y algunos hinchas de Atlético Villegas salieron a celebrar el campeonato con todo, cortando, como es tradicional, las redes de los dos tableros.

Los partidos que vienen

Ahora Sport Club Trinitarios, campeón del Apertura, y Atlético Villegas, campeón del Clausura deben determinar quién será el campeón del año, aún no está definido si es a un partido o a tres, posiblemente fechas y horarios se conozcan en el transcurso de esta semana.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img