Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
3.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se vivió una fiesta en la primera noche de carnaval bolivarense

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes por la noche en el Parque Municipal Las Acollaradas, se vivió una gran fiesta de murgas y batucadas locales, con el colorido de la comparsa local Pasión de Carnaval, la alegría de Burucuya de 25 de Mayo, y la música de DO’ Fernández y José Luis Piñeyro.
Desde las 21 horas, la Av. Cancio comenzó a poblarse de familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría de la primera noche de los Carnavales 2020, organizados por la Municipalidad de Bolívar.
Abrió el recorrido por el corsodromo la murga “Despertando los Duendes” del barrio María del Carmen, seguidos por los murgueros de “La Villa se Divierte” y la batucada “Poseidón” de barrio Zorzales, a cargo de Antonio Barranco. Luego, se presentaron por primera vez la comparsa coordinada por Claudio Serrano “Pasión de Carnaval”, haciendo bailar a todos los presentes.
Finalmente, hizo su pasada “Burucuya” con trajes coloridos, plumas, música en vivo y el ritmo de los bailarines y las bailarinas, contagiando de alegría al público que disfrutó de su presentación. El show en vivo estuvo a cargo de los cuarteteros DO’ Fernández y la música tropical de José Luis Piñeyro.
La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hizo entrega de números a los niños y niñas que entregaron los tarros de espuma vacíos para que participen del sorteo de una bicicleta por noche. El número favorecido de la primera noche fue el 5467.
Hoy desde las 21 horas, comienza la última noche de estos carnavales 2020 con el cierre de la comparsa “Mirú Mirá” de 25 de Mayo.

- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img