Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Se viene una nueva jornada de castraciones masivas

Se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana, los días sábado 4 y domingo 5 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, la ONG local que sin descanso trabaja por el bienestar animal, organiza para este próximo fin de semana nuevas castraciones masivas.

Hace unos días atrás, a través de sus redes sociales, confirmaron que este año nuevamente, y gracias a la colaboración que ofrece la Municipalidad de Bolívar, y en función del trabajo en conjunto que vienen realizando, se continuarán con las castraciones masivas.

El fin de poder dar batalla a la sobrepoblación animal (principalmente canina), de modo tal de poder llegar a toda la comunidad ofreciendo la posibilidad de castrar a sus mascotas, así como también a los perros callejeros.

Este sábado 4 y domingo 5 de febrero habrá castraciones, y para ellas ya están dados todos los turnos. Aun así, quienes tengan perros, perras, gatos y gatas para esterilizar, pueden anotarlos en lista de espera para las próximas jornadas.

A quienes hayan sido notificados de su turno para este fin de semana, se les solicita acercarse en horario comercial al local Mundo sin etiquetas, sito en San Martín 246, para abonar $1000, con los cuales se confirma el turno otorgado.

El dinero será devuelto al momento de llevar la mascota a castrar, o bien se puede donar a la ONG, para quienes dicho dinero es de gran ayuda. En caso de no poder acercarse a abonar los $100, se puede pedir un CBU para transferir esa suma de dinero.

En ese caso, se deben contactar por las redes sociales de la ONG, o bien al WhatsApp desde donde fueron notificados de la asignación del turno. Al momento de abonar esa suma, se recordará el horario del turno, se informará el domicilio donde se realizan las castraciones, y se brinda información acerca de los cuidados previos y posteriores a la intervención. Por dudas o consultas, comunicarse con SAPAAB a través de sus redes sociales.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img