Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Se viene una nueva edición de Guitarra Adentro

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras el primer show realizado en Henderson, la movida Guitarra Adentro desembarcará esta noche en la ciudad de Pellegrini.

Guitarra adentro, un colectivo cultural musical integrado por los bolivarenses Nahuel Morante y Juan Martínez, tendrá hoy su segunda presentación oficial en el marco de las distintas fechas que ya tienen programadas para llevar adelante una serie de conciertos de guitarra itinerantes, que recorrerán distintas localidades de la región.

La presentación de hoy, la segunda (la primera fue en febrero en Henderson), tendrá lugar en el salón Placita Feliz sito en 9 de Julio 121 de la ciudad de Pellegini. Dicho evento es organizado por Alma de Guitarra.

Cabe recordar que Guitarra Adentro es un proyecto musical que surge a  principio de 2018 como Concierto Living y que por motivos administrativos cambio de nombre, cuyo objetivo sigue siendo mostrar a la población de la zona el estudio de la guitarra desde lo más profundo.

En la noche de hoy, a partir de las 20.30 hs. se presentarán Pablo Zara, Carlos Otero, Omar Mosqueira, David Glasberg, Jorge Olguin, Cristian López, Aimar y Javier Miguel.

Vale destacar que quienes integran este proyecto son: Carlos Otero y David Glasber de la ciudad vecina de Pehuajó, Omar Mosqueira y Pablo Zara de la ciudad de Henderson, Juan Martínez y Nahuel Morante de nuestra ciudad.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img