Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 15 de julio de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Se viene un nuevo taller ‘Luzca Bien Siéntase Mejor’

Será el miércoles en el Rotary.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rotary Club de Bolívar junto a Oncología Bolívar realizan una nueva edición del taller denominado “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, un programa de responsabilidad social de la Cámara de la Industria de Cosmética y Perfumería que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

En esta oportunidad el taller se desarrollará el próximo miércoles 11 de octubre, en la sede de Rotary Club Bolívar, ubicada en Arenales 61 a partir de la hora 16.00 horas.

En el encuentro las asistentes también recibirán asesoramiento de la nutricionista Carina Pontoriero sobre la nutrición durante el tratamiento y una peluquera y cosmetólogo orientarán a las mujeres sobre técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, y las opciones relacionadas con la pérdida del cabello, tales como el uso de pelucas y turbantes.

La actividad es gratuita y la idea es que las mujeres que están haciendo tratamiento oncológico aprendan a lucir y sentirse mejor desde lo estético como consecuencia de las secuelas que dejan los tratamientos invasivos. Las pacientes contarán con asesoramiento de una profesional en maquillaje, quien les ofrece herramientas para elevar su autoestima y que al mismo tiempo estén entre pares y se sientan contenidas.

Cada participante recibirá un set de productos de maquillaje. Obsequio que llega a través de la Cámara de la Industria de Cosmética y Perfumería.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img