Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se viene un domingo de Stand Up en ‘Lo de Fede’

A partir de las 21 hs., y con entradas anticipadas a $800, habrá una cumbre humorística en el parador cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este próximo domingo 26 de febrero tendrá lugar en el parador cultural Lo de Fede la noche “Stand Up Comedy Bolívar”, la cual tendrá como protagonistas a tres actores de la zona.

El bolivarense Gabi Silva, el olavarriense Juan Saavedra y el tandilense Nestorete, pondrán a reír a carcajadas a quienes se acerquen al espacio sito en Bolivia 649 de nuestra ciudad, para dar lugar a una noche de stand up. Los tres, también compartirán la misma fecha un día antes del show previsto en nuestra ciudad, en Olavarría, este sábado 25 de febrero.

Así, el domingo, darán cierre a una compartida artística que los ha nucleado en el mes de febrero, y que los encontrará este domingo, en el parador cultural Lo de Fede. Las entradas anticipadas tienen un valor de $800, en tanto que en puerta costarán $1000.

Para ello, deberán contactarse con Gabi Silva, para coordinar las entradas. La cita es este domingo 26, a las 21 hs., y allí, como siempre, habrá servicio de cantina. Se invita a quienes asistan a llevar sus mantas, lonas o reposeras.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img