Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se viene mucha actividad para el cesto de Bolívar

Amistosos y competencia oficial es lo que se avecina para este deporte.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los próximos días y semanas serán muy importantes de cara a la actividad que tendrá el cesto de Bolívar. Entre ellos se destacan amistosos y competencia oficial.

En primera instancia, este sábado 22 de abril habrá una serie de encuentros amistosos ante localidades cercanas. Por un lado, pre mini se estará enfrentando a Laprida, en mayores, mini  y pre mini se hará lo propio frente a 9 de julio, y frente a Pigüe será el turno de la categoría maxi 30.

Durante el 30 de abril y el 1 de mayo se llevará a cabo en 9 de julio el Torneo Provincial. Lo disputarán Laprida, Necochea, La Plata, Bolívar y el propio 9 de julio. La entrenadora de la selección de cadetas armará la pre selección para después armar el equipo que estará compitiendo en dicho torneo.

Por otro lado, el 7 y 8 de mayo en capital el equipo masculino de cesto estará jugando unos amistosos frente a Cesto Porteño y Vélez Sarsfield, y el 14 y 15 de mayo se llevará a cabo el Torneo Provincial de Infantiles en Bolívar.

Por último, del 24 al 29 de mayo se disputará la Liga Nacional masculina en San Luis, y el 4 y 5 de junio el provincial de mayores en La Plata.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img