Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Esta noche se viene la segunda fiesta de tambores

A pedido del público que se quedó fuera de la primera fiesta, La Fábrica del Ritmo ofrecerá una segunda fiesta, al aire libre y bajo protocolo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, ofrecerá esta noche, a partir de las 21 horas. la segunda fiesta de tambores, a pedido del público, ya que por protocolo, dado que las localidades son reducidas, fueron muchos los que se quedaron sin asistir a la primera por entradas agotadas.

Con esta segunda fiesta de tambores, La Lomada, la casa de bandas que tienen Romina García y Raúl Chillón, descansará por un tiempo, al menos es el último evento planeado para el mes de marzo, tras un verano a pura música, en el que ofrecieron espectáculos musicales todos los fines de semana.

El valor de la entrada es de $300 e incluye un cono de papas. Aún quedaban algunas entradas disponibles. Para poder asistir deben reservar su lugar al 2314-627047.

Serán parte de la fiesta todos los ensambles que forman parte de la escuela de percusión, y también, como en ocasiones anteriores, habrá músicos invitados compartiendo escenario con los fabricantes, un sello clave de cada fiesta de tambores.

La Lomada cuenta con servicio de cantina, con menú vegetariano, a cargo de Freezer Woman, y bebidas frescas entre las que se ofrece la cerveza artesanal Don Maltus. Es un gran plan para dar inicio al fin de semana, y para despedirse por un tiempo de La Lomada, que tanto bien hizo al corazón de quienes disfrutan de la música en vivo, y han demostrado que es posible realizar eventos culturales cuidándose entre todos y respetando los protocolos sanitarios.  

L.G.L.             

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img