Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Se viene la colecta ‘Más por menos 2022’

Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo 11 de septiembre se realizará la 53° edición de la colecta nacional ‘Más por menos’ en las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas del país bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”. La misma está organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las donaciones a ‘Más por Menos’, además del día central de la colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año, bajo distintas formas de colaboración: QR; tarjetas de crédito; transferencias y depósitos bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil.

MISA EN EL CENTRO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO
Hoy miércoles 7 de septiembre a las 16.30 horas se celebrará la misa en el Centro Catequístico San Cayetano; en tanto, a las 18 horas se celebrará la misa en la Parroquia.

NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
El 8 de septiembre la Iglesia celebra la Natividad de la Santísima Virgen María, en esta fiesta litúrgica mariana en nuestro país se celebra la Jornada de la Vida Consagrada.

Asimismo este día se cumple el séptimo aniversario de la Capilla de Adoración Eucarística Bethania. El jueves 8 se adorará la Eucaristía de 17 a 18 horas y luego de la misa hasta las 20.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Mañana jueves 8 de septiembre a las 17 horas se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos; a las 18 horas se celebrará misa en la Parroquia.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
El próximo domingo11 de septiembre a las 17 horas se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Luján, en Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img