Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Se ultiman los detalles para el Henderson Canta

El intendente Pugnaloni dio detalles en las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Henderson Canta está cada vez más cerca y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, está en cada detalle de la organización.

El mandatario contó en redes sociales que “en la mañana de hoy -ayer-, junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, estuvimos recorriendo la plaza mayor de nuestra ciudad, donde a un buen ritmo se viene trabajando para lo que será este fin de semana el Festival Henderson Canta”.

Pugnaloni agregó que “tuve la oportunidad de conversar con Vicente Pérez, coordinador del Festival; con el director de Obras Públicas, Adrián Camps; el capataz Facundo Solari, y además aproveché para hablar con los empleados municipales de diferentes áreas que están abocados al armado y organización de esta fiesta”.

El mandatario informó que “ya comenzaron a llegar diferentes empresas que estarán exponiendo, como así también quienes estarán con las diferentes cantinas”.

Pugnaloni agradeció “a la firma Ivess por su donación para el Festival Henderson Canta, como así también agradecer a la firma local Hijos de Omar Diez por su predisposición cada vez que se lo solicitamos”.

El intendente terminó diciendo que “la plaza José M. Estrada va tomando color y el Festival Henderson Canta esta cada vez más cerca”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img