Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se trabaja en la instalación del primer puente de la cuenca lechera

Obras públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El área municipal a cargo de Rubén Rojas trabaja en la colocación del primer puente de la cuenca lechera, ubicado en inmediaciones de la Escuela N° 38, camino a Ordoqui, según informa un parte de prensa emanado de la comuna.

La Dirección de Vial continúa con la reparación y el mantenimiento de caminos, con el objetivo de beneficiar las diferentes actividades productivas que se realizan en la región y mejorar la vida rural.

El puente que se instala en la zona mide 1.20 x 130 de ancho, tiene 150 x 2 mts en sus laterales. Se realizó el relleno con piedras y el alteo correspondiente, quedando al mismo nivel de alteo que se ejecutó próximo Carlos Casares.

Asimismo, se trabajó en el alteo de la totalidad del camino hasta la Escuela N°38 Paraje Mira-Mar, y el Municipio planifica continuar con la colocación de puentes y alcantarillas ovaladas, que permiten la circulación de mayor caudal de agua.

Es el primer puente que se coloca para los productores tamberos, les agradecemos la buena predisposición de los productores que nos dieron tierra y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante los días de trabajo”, mencionó Rojas.

Teniendo en cuenta que hace aproximadamente 20 días que la Dirección de Vial se encuentra trabajando en el lugar, Rojas remarcó: “Ahora es prioridad esta zona, pero continuaremos trabajando en todo el Partido”.

El parte agrega que “es fundamental para la gestión municipal el mantenimiento de la red vial en la cuenca lechera para fortalecer la producción, las empresas locales y los emprendimientos familiares, a través de la implementación en la región del programa de reparación de caminos rurales para la Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires”.

Y termina diciendo que “continuar con el mantenimiento de los caminos de la cuenca genera un impacto positivo tanto en lo económico como en lo social, en la actividad lechera”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img