Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
10.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se sumaron nuevos talleres al Centro Navarro

- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel Lasa y María Ester Iroz, presidente y vice de la comisión directiva del Centro Navarro informaron sobre los nuevos talleres que tienen lugar en la institución.

Hace uno días se sumó al Centro Navarro la actividad de clases de tejido que la profesora Mónica  brinda los días martes y jueves de 15 a 16.45. “Es un proyecto de tipo solidario, en principio se hacen mantas para instituciones de Bolívar, después cada uno hace sus propios trabajos y van aprendiendo diferentes técnicas y puntos, a tejer el que no sabe y también pueden acercarse señoras o chicas que tengan conocimientos”, marcó Lasa.

- Publicidad -

El único requisito para sumarse a las clases de tejido es ser asociado al Centro Navarro con una cuota de 30 pesos mensual.

Por su parte María Ester dio a conocer que los lunes y miércoles de 16 a 17 horas se ofrecen clases de gimnasia para adultos, tanto hombres como mujeres. “Anímense, vengan a acompañarnos que está muy bueno”, alentó Iroz al momento de afirmar que para acceder a las clases se necesita ser socio del Centro y se requiere una cuota de 200 pesos.

Además, los días lunes de 20 a 22 continúan los ensayos del coro con el profesor Nani Iborra. “Invitamos a quien quiera acercarse, nos hace falta que nos acompañen hombres, que siempre son escasos”, dijo Lasa.

En cuanto al cuerpo de baile que dirige Luisina Teruel, también se invitó a los jóvenes que quieran sumarse. “Es gratuito, nosotros les brindamos toda la ropa así que están todos invitados”, apuntó Miguel.

Los interesados en obtener mayor información sobre los talleres pueden acercarse a la sede del centro Navarro ubicado en la avenida Venezuela los martes de 10 a 11 y de 17 a 19 y los jueves de 17 a 19 horas.

Por otro lado, el presidente del Centro anunció que el próximo jueves 30 de mayo a las 19 horas se realizará la asamblea general ordinaria anual para presentar el balance de la comisión directiva,  para la cual se invita a los socios. A su vez habrá renovación total de la comisión con la presentación, hasta el momento, de una sola lista que sigue encabezando Lasa.

Por último Miguel adelantó que los festejos por San Fermín serán el sábado 6 de julio, aunque aún no se definió el cronograma de actividades ni el costo de la tarjeta para ser parte de la tradicional comida que el Centro organiza para la fecha.

Melina Gómez

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img