17 de abril de 2022

Información General

Información General. Se suman nuevos talleres para minifabricantes y fabricantes

Escuchar artículo


La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, trabaja sin descanso en el año de su décimo aniversario, apostando fuerte por la enseñanza musical y el aprendizaje grupal a través de los tambores.





Es en ese marco que sigue sumando nuevos horarios, en virtud de que son cada vez más los que quieren sumarse a la propuesta.





En esta ocasión, se abren dos nuevos espacios destinados a los minifabricantes, y también sumando un espacio para niños de 6 a 12 años.





El taller de minifabricantes será para niñas y niños de 2 a 5 años, en tanto que el taller para fabricantes niños y niñas, es para quienes tengan entre 6 y 12 años.





Al momento de la inscripción se solicitará el nombre y apellido del niño o niña que desee asistir a las clases, y también se solicitará nombre, apellido, y teléfono de contacto de un adulto que se responsabilizará por dicho alumno.





Por dudas o consultas pueden contactar a La Fábrica del Ritmo a través de Instagram, o al teléfono 2314-627047.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Violento choque entre un auto y un móvil policial

Dos mujeres, una de ellas una pequeña niña, fueron llevadas precautoriamente al Hospital Capredoni.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)