Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Se suman 4 nuevos casos y crece la preocupación en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

La situación del COVID 19 en Bolívar, lentamente, parece ir agravándose. Diariamente, al menos en las últimas jornadas, se van sumando casos y ello determina la necesidad de efectuar gran cantidad de hisopados. La esperanza siempre residen en que, en algún momento, esos análisis den negativo en su totalidad, sin embargo la información suministrada hace instantes por la Dirección de Prensa Municipal da cuenta de que, de los 30 estudios en análisis hoy por ante el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar, 4 arrojaron resultado positivo.

En estos casos se trata de dos hombres de 50 años de edad y dos mujeres de 39 y 31 años respectivamente. Uno de esos casos ya está determinado que se trata de un contacto estrecho con paciente activo y sobre los tres restantes se trabaja en las huellas epidemiológicas.

La misma información detalla que 21 de las muestras fueron descartadas y que 3 de ellas continúan en estudio. Igualmente da la buena noticia de la recuperación y el alta correspondiente a dos personas que negativizaron su viralidad.

Con esta sumatoria ya son 41 los casos confirmados en el Partido de Bolívar, ascienden a 28 los activos y 13 recuperados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img