Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 24 de junio de 2024
6.4 C
San Carlos de Bolívar

Se suma un nuevo horario a la propuesta La Fábrica Mini

Para niños de 2 a 5 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

A los estímulos del día jueves, se suma un nuevo espacio los días miércoles, para que más niños puedan sumarse a la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón. La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, propone desde hace ya un buen tiempo, un espacio de encuentro destinado a los más pequeños.

La Fábrica Mini es una idea pensada como un espacio de experimentación desde el sonido, destinado a niñas y niños entre 2 y 5 años. Todos los jueves , con estímulos de 40 minutos, tienen lugar estos mágicos encuentros de aprendizaje a través del juego y la experimentación, que son una forma más de conocimiento y experimentación a través de la música y los sonidos, donde además, también comparten el espacio con otros compañeros, lo cual además genera un espacio de encuentro, fomentado a partir de la música, lo cual es sumamente enriquecedor para las infancias tempranas, por todo lo que la experiencia con el sonido les puede generar.

A ese espacio, y pensando en que puedan ser más los mini fabricantes, es que Raúl suma desde el mes de mayo, es decir desde la próxima semana, un nuevo horario para mini fabricantes, los días miércoles de 19 a 19.40 hs.

Por dudas o consultas se pueden contactar con Raúl Chillón al 02314- 15627047 o bien contactarse a su fan page de Facebook La Fábrica del Ritmo-Escuela de percusión. Cabe recordar que además de este grupo, La Fábrica del Ritmo cuenta con otros ensambles de percusión, que también están trabajando.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img