Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Se sortearon las órdenes de compra por el Día de la Madre

Participaban del sorteo quienes hayan realizado compras en alguno de los comercios participantes del Catálogo por el Día de la Madre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar celebró con distintas acciones comerciales del Día de la Madre, durante el mes de octubre. La última de ellas tuvo lugar la semana pasada, cuando se sortearon dos órdenes de compra por $5.000.

Cabe recordar que desde la institución mercantil habían realizado  un Catálogo por el Día de la Maternidad, del que participaron más de veinte comercios locales que se sumaron a la propuesta.

Durante todo el mes de Octubre, quienes realizaran compras en los comercios adheridos a la propuesta, completaban un cupón para participar del sorteo de dos órdenes de compra por $5.000.

La semana pasada se hizo efectivo el sorteo, resultando ganadoras Lilian Piccirillo y Ana María Valicenti. La primera había realizado su compra en Órdago Resto, y la segunda en La Fama Hogar.

Desde la Cámara refirieron que ya se contactaron con las ganadoras para que puedan acceder a su premio.                    L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img