Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Se siguen sumando profesionales de la salud a los CAPS

La especialista en clínica médica, Dra. Ana Zocco, atenderá en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Villa Pompeya y Cooperativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Médicos especialistas continúan atendiendo pacientes en los diferentes CAPS, con la finalidad de descentralizar la atención en los consultorios del Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni”.

Desde la Dirección del nosocomio, se comunica a la comunidad que la Dra. Ana Zocco, especialista en clínica médica, comenzará a atender pacientes los días lunes, miércoles y jueves en el Centro de Atención Primaria del barrio Villa Pompeya; mientras que los martes lo hará en el CAPS del barrio Cooperativa de Viviendas. 

Para solicitar turno con la profesional, es importante comunicarse previamente al teléfono 2314-482718 de la salita de Pompeya, o en el caso de barrio Cooperativa al 2314-482706.

Cabe recordar que en el marco de la Emergencia Sanitaria, la gestión municipal dispuso que en los diferentes Centros de Salud atiendan también especialistas en neumología, dermatología, neurología, cardiología, ginecología, pediatría y diabetes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img