12 de agosto de 2019
Pasadas las 22 horas, después de que Erreca había hablado para los que aguardaban sus palabras en el comité de la UCR tras la derrota, llegó todo el contingente de Casa Cambiemos.
Julio Mendiberry fue el primero en arribar, y detrás de él el resto, hasta que hizo su ingreso Juan Carlos Morán y fue reconocido por todos los presentes con un aplauso.
Morán se abrazó con Erreca, hizo lo propio con Criado y se improvisó un mini acto con discursos que fue bastante caótico.
Cuando le tocó tomar el micrófono trató de parar a sus simpatizantes que gritaban “se siente, se siente, Morán intendente”, una frase repetida entre las cuatro paredes del comité.
Morán convocó a todos a trabajar, no para ganar la elección general, sino para gobernar el municipio de Bolívar, algo similar a lo que había dicho minutos antes en la sede de la General Paz.
Fue el final de una noche soñada para el ex diputado provincial y ex diputado nacional. A.P
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EZEQUIEL DE FREIJO
La cadena lechera argentina tuvo un sitio especial en el marco de la Expo Rural 2025 con una jornada en la se explicaron los años de estancamiento y, como contrapartida, el desafío de construir un modelo de crecimiento sostenible.