Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
31.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se rompió un caño de agua en Av. Juan Manuel de Rosas y Magallanes

- Publicidad -
- Publicidad -

Los vecinos de Av. Juan Manuel de Rosas al 1.200, esquina Magallanes, en el deslinde del Barrio Casariego con el Barrio Solidaridad al sur de la planta urbana de la ciudad, advirtieron que brotaba agua por sobre el pavimento a la altura de esa intersección, en la mano que va hacia la Av. Tres de Febrero.

Se realizó la denuncia correspondiente antes las autoridades municipales y de inmediato se dio intervención a una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo de Eduardo Vidarte, para poner atención en el tema, observar qué estaba pasando y buscar de dar una pronta solución.

La inspección ocular advirtió lo mismo que generó el llamado de los vecinos, el brote de agua sobre el pavimento, lo que a los operarios de Obras Sanitarias les graficó de inmediato que se trataba de la rotura de un caño de agua que cruza por debajo de la avenida hacia el sector donde se encuentra la senda peatonal.

De inmediato hubo que poner manos a la obra bajo un intenso sol y una temperatura extrema, para darle solución lo más pronto posible a un tema no menor por estos días: la presión de agua.

El caño en cuestión, el roto, conduce agua hacia los barrios del oeste de la ciudad, los ubicados en las cercanías del parque “Las Acollaradas”: Latino, Palermo, Palermo Nuevo, Las Manzanitas, María del Carmen.

Con vidarte comandando las acciones, los operarios actuaron rápidamente, rompieron aproximadamente un metro de hormigón, cavaron un metro y medio y se encontraron con el caño, que prontamente repararon.

Resta ahora que la gente de Obras Públicas repare el pavimento. El tránsito estuvo cortado en Av. Juan Manuel de Rosas mano al centro por un buen rato, y se solicita precaución a quienes pasen por el lugar porque hay un pedazo de hormigón faltante, que puede generar algún accidente si no se va por el lugar con la debida atención, ya sea en auto, bicicleta o motocicleta.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img