Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de julio de 2024
8.9 C
San Carlos de Bolívar

Se rompió un camión y chocó a tres vehículos estacionados

Sucedió en la avenida Tres de Febrero entre Saavedra y Castelli pasado el mediodía. No hubo heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión perteneciente a la empresa local Lácteos El Holando sufrió un desperfecto en su tren trasero y su conductor, Federico Oliver, no pudo evitar que el mismo embistiera a tres vehículos estacionados sobre la avenida Tres de Febrero.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13 horas de este sábado, resultando con daños mayores una camioneta Volkswagen Amarok dominio AC 930 OX de propiedad del vecino Raúl Arioni, que se encontraba estacionada en su domicilio ubicado en esa avenida entre Castelli y Saavedra.

El camión en cuestión es un Iveco que venía circulando por la vía de circunvalación de la ciudad en dirección hacia la Terminal de Ómnibus cuando se desprendió algún elemento del tren trasero provocando que el transporte se cruce hacia su derecha, según relató a este medio el titular de la empresa mencionada, presente en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios debieron intervenir para liberar a la camioneta dañada, que había quedado literalmente apresada entre el cordón de la vereda y el camión, que se incrustó contra la rueda delantera izquierda de la pick up.

Al cabo de unos minutos todo recobró la naturalidad constatándose que no se registraron heridos y sólo se generaron algunos daños materiales que serán objeto de reparación a través de los seguros correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img