Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Se robó una mochila con $ 16000 y dijo que la había encontrado en un baño

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió el pasado viernes en el supermercado Día.   

El pasado viernes una mujer que trabaja de cajera  en el Supermercado Día, sito en Alsina Nº 651, denunció en la Comisaría local que a las 08 horas llegó  a su trabajo y dejó en unos de los lockers cerrado con llave su mochila, la cual en su interior tenía una billetera con la suma de $ 16000 y su documentación. A las 12.40 horas fue anoticiada por personal de Desarrollo Social que una mujer había encontrado la mochila y la billetera con la documentación en los baños de las oficinas de Desarrollo. La trabajadora se dirigió hacia el lugar y reconoció la mochila con  sus pertenencias  y se dio cuenta que indefectiblemente se las habían sustraído del lockers. Al momento de revisar la billetera constató la faltante de los $ 16000 del sueldo que tenía guardados para abonar cuentas.

Frente a la situación personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría local junto con el encargado de supermercado Día visualizaron las cámaras de seguridad del lugar y descubrieron que la mujer que había robado la mochila era la misma que la había entregado  en Desarrollo Social.

Tras la identificación de la ladrona, el personal de la comisaría  fue al domicilio de la imputada y la misma entregó la suma de 10.000 pesos.  La mujer fue aprehendida  y le secuestraron un  celular de su propiedad para poder realizar posteriores investigaciones. El día sábado tras cumplimentar las tareas legales de rigor y prestar declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CPP en la UFID Nº 15, recuperó su libertad. Se labraron actuaciones caratuladas Hurto Calificado con injerencia de la UFID Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img