Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se rindió homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan en la plaza que lleva su nombre

En la mañana de ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un sencillo acto en la Plaza ARA San Juan, la Municipalidad homenajeó a los 44 tripulantes del submarino, a cinco años de su hundimiento.

En la mañana de ayer, en la plaza ubicada en barrio Nuevo Zorzales, se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa al recordarse el quinto aniversario del naufragio del submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes.

La misma contó con la presencia Bomberos Voluntarios, ex combatientes de Malvinas, integrantes de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial, consejeros escolares, autoridades, funcionarios municipales y medios de comunicación.

Para dar inicio a la ceremonia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, se procedió a la lectura de un mensaje de la familia de Diego Wagner, Teniente de Navío del ARA Sal Juan, donde expresaron su agradecimiento a la comunidad de Bolívar por el recuerdo de los 44 tripulantes.

“Hoy al cumplirse el quinto aniversario, seguramente desde su eterna patrulla, deben sentir el cariño y permanente amor del pueblo argentino, y en especial de la ciudad de Bolívar y su comunidad, quienes desde el momento de la tragedia sintieron la necesidad que la tripulación aparezca sana y salva”, expresó la familia Wagner. Y agregaron: “les mandamos un gran cariño a todos los bolivarenses, a quienes queremos por todo el amor y respeto que le brindaron a nuestro hijo y a sus 43 hermanos héroes y mártires de la Nación Argentina”. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img