Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de diciembre de 2022
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se reunió la mesa local del consejo provincial de educación y trabajo

Este jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el objetivo de comenzar a diagramar una agenda de trabajo de cara al 2023, el director de Producción, Industria y Servicios de la Municipalidad, Javier Fernández, se reunió con referentes del ámbito educativo.

El COPRET pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación y busca a través de la articulación sistematizar las trayectorias de estudiantes en prácticas formativas, su incorporación a los servicios de empleo y la inserción laboral posterior al egreso en empleos de calidad.

Durante la reunión se dialogó, entre otras cosas, sobre la importancia de las prácticas profesionalizantes apuntando a articular con empresas que demandan recursos humanos.

El encuentro de la mesa local tuvo lugar en la Jefatura Distrital, y participaron el jefe distrital Luciano Villarreal, la jefa de área de la Escuela Técnica N°1 Ariana Lopardo, el director del ISFDyT N°27 Luciano Sánchez, el jefe de área en Tecnicaturas del ISFDyT N°27 Gustavo González Livio, el director de Escuela Agraria N°1 Marcelo Álvarez, la directora del Centro de Educación Agraria N°8 de Ibarra Anabella Maitia, la jefa de área del Centro de Educación Agraria N°8 Ibarra María Celeste Del Giorgio, el director CFL N°401 Daniel Ochoa y el director CFL N°402 Adrián Ituarte.

Además, el jefe distrital de Educación Luciano Villarreal y el director de Producción Javier Fernández, concretaron la firma del aval de los cursos a dictar en los Centros de Formación Laboral N° 401 y 402, y el Centro de Educación Agraria N°8 de Ibarra.

Prensa Municipio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img