Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 07 de agosto de 2021
14.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se reunió la Comisión de Viviendas para tratar el otorgamiento de lotes

Más de 20 familias estarían en condiciones de poder acceder a su lote.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el transcurso de la semana se reunió la Comisión de Viviendas y en el encuentro se trato el tema del otorgamiento de lotes en la localidad de Herrera Vegas. Este tema había sido planteado con antelación ante inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de esa localidad. Para dar respuesta a esas familias en primer término es que se volvieron a reunir para trabajar sobre un borrador de proyecto de ordenanza que finalmente se confeccionó y se elevo al Concejo Deliberante para que lo traten en la próxima sesión ordinaria del día 11 de Agosto en Herrera Vegas. Desde el municipio invitan a todos los vecinos y vecinas de la localidad a hacerse presentes en la sesión, acompañando al Delegado Joaquín Martín y a los Concejales y Concejalas.

Dentro de la ordenanza se numeran los requisitos para acceder a un lote, uno de ellos es que para ser beneficiario del lote tienen que ser residentes de Herrera Vegas, o que tengan algún vinculo laboral, educativo o social con la comunidad.

- Publicidad -

Luego de realizado el estudio socio económico, hasta ahora más de 20 familias estarían en condiciones de poder acceder a su lote para comenzar a construir su hogar. Los lotes son municipales y dentro del marco de un programa social los mismos serán entregados a las familias beneficiarias de forma totalmente gratuita, con la condición de que construyan en dos años.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img